Thursday, June 23, 2005

beto chávez

hola a todos. me gustaría presentarles a un amigo mío, se llama beto chávez. qué ha hecho beto chávez hoy? primero, desayunó. luego, él y su amiga peruana, tali dajes, salieron de la casa de tali para dar una vuelta y ver el mar pacífico. mientras estaban allá, beto sacó varias fotos del mar gris. a beto le gusta sacar fotos con su cámara futurística. después, almorzaron en la casa del papá de tali--más tarde, beto me comentaría que la comida estuvo buenaza. finalmente, beto y tali decidieron ir de compas. beto se probó un suéter eroto-exótico, pero no lo compró.

esta noche, beto chávez y tali dajes van a ver el último partido de los playoffs del nba. beto me dijo, "ojalá que ganen los detroit pistons! uf! y espero que no me coma las uñas enteras durante el partido! seguro que la tensión me va a matar! pucha! gracias a dios que tendré mi aguardiente a mi lado para chupar cuando las cosas se pongan muy dramáticas." y, a pesar de que ella no es muy fanática del basket, tali quiere que los pistons ganen también.

y después de todo esto? van a bailar en una discoteca. beto me dijo, "ojalá que baile con chicas guapas y que escuche mi canción favorita!"

4 comments:

  1. Lei tu blog por intermedio del de tali y me divirtio mucho! veo que ya te llevo a la quinta y a capon,bien! esta comodo mi cuarto? ojala la estes pasando bien por ahi.
    Yas(hermana de tali)

    ReplyDelete
  2. beto chávez rules!!!

    ReplyDelete
  3. yas-
    si, todo me va bien aca y gracias por el uso de tu cuarto comodisimo. no se si nos vamos a llegar a conocer, pero espero que te vaya bien todo en buenos aires .
    rsw

    ReplyDelete
  4. hola soy debra dajes , mm .. quisiera saber si tengo algun parentesco con tali dajes ?.. mi abuelo se llama ricardo dajes quisiera saber si es su hija . gracias .

    ReplyDelete

 
html hit counte code
Counter provided by free-website-hit-counters.com .